Pacto de Buena Conducta

Nuestra comunidad se basa en la confianza.

Para garantizar la seguridad de los perros y de los cuidadores, y para dar tranquilidad a los cuidadores y a los dueños, al unirse a Cuida Mi Perrito te comprometes a respetar el Pacto de Buena Conducta. Las personas que no respeten este pacto o se comporten de forma irresponsable podrán ser expulsadas de nuestra comunidad.

El pacto de los dueños

Cuando prestas a tu perrito, debes hacer todo lo posible para que todo se pase lo mejor posible entre él y la persona que lo va a cuidar.

 

  Como dueño de una mascota, me comprometo a comunicar de forma completa y precisa toda la información posible sobre mi perro, en su perfil y en su ficha de información, para evitar cualquier inconveniente.

 

  Cuando confío mi perro a un cuidador de mi elección, me comprometo a estar disponible por teléfono en caso de emergencia.

 

  También me comprometo a ser puntual en mis reuniones con el cuidador (tanto para prestar mi perro como para recogerlo).

 

  Me comprometo a conocer a los cuidadores antes de entregarles a mi perro, para permitir que mi perro cree una relación con el cuidador y para asegurar su bienestar.

El pacto de los cuidadores

Que te confíen un perro, ya sea por unas horas o por varios días, es una experiencia enriquecedora, pero también es una gran responsabilidad.

 

  Como cuidador, me comprometo a dar información real en mi perfil, con mis nombres y apellidos reales, una foto reciente y toda la información posible sobre mi experiencia con los perros.

 

  Me comprometo a prestar la máxima atención a la seguridad y el bienestar del perro que me prestan y a seguir al pie de la letra las instrucciones del dueño.

 

  Fuera de mi casa, mantendré al perro con correa en todo momento, a menos que tenga permiso del propietario por escrito.

 

  Nunca dejaré a un perrito solo en presencia de un niño, o de desconocidos, o en un coche.

 

  Cuando cuido de un perro, me pondré en contacto con el dueño regularmente, enviándole mensajes de texto o incluso fotos de su mascota.

 

  Respetaré los horarios acordados con el dueño del perrito que me prestan para recogerlo o devolverlo.

 

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia sobre el Pacto de Buena Conducta?